Gana dinero extra con un negocio en Internet

Ganar dinero online

Hoy en día hay muchas formas de conseguir dinero por Internet, el mercado ha cambiado tanto que es difícil mantenerse al día con todo. Sin embargo, una de las formas más populares es a través de una web de contenido porno como Dinotube o con casi cualquier negocio en Internet.

Con un negocio en Internet, puedes ganar bastante dinero de inmediato, actualmente el negocio de internet más popular es el de los programas en línea de cómo hacerlo. Sin embargo, si te apasiona algo, puedes utilizar tus habilidades para generar ingresos a través de un negocio en Internet.

¿Cómo planificar sus deudas y deshacerse de ellas?

libre de deudas

Si tú también eres como millones de personas en todo el mundo, quieres salir de las deudas y evitar la quiebra. Para salir de las deudas, primero hay que averiguar cómo se ha llegado a ellas.

Es muy importante que entienda sus hábitos de gasto para que pueda desarrollar un plan que haga los recortes y cambios necesarios en sus hábitos de gasto. Es recomendable que obtengas un cuaderno libre de deudas (una gran herramienta) que puede ayudarle a tener acceso a una comprensión más profunda de dónde se encuentra financieramente y cómo llegó allí.

La actual situación económica de la Argentina con el coronavirus

Imagen de la bandera de Argentina

“Rico como un argentino” solía ser una frase popular, hasta que el país sudamericano se convirtió de repente en uno de los más pobres del mundo desarrollado. Hoy en día, todavía se enfrenta a una enorme deuda y a la bancarrota, una saga de la que parece no poder salir.
La economía de Argentina está en declive debido al impacto del Coronavirus. Este virus transportado por el aire ha sido responsable de millones de casos de enfermedades en humanos. Se dice que es la mayor amenaza a la salud pública jamás diagnosticada. La situación económica actual de Argentina está en medio de una recesión. Para que los argentinos tengan una recuperación estable, este problema económico actual debe ser resuelto.

Las preocupaciones más recientes sobre la economía española

Mientras el Fondo Monetario Internacional (FMI) publicaba sombrías suposiciones sobre el clima económico de España este año, la nación registró un repunte en las nuevas infecciones de COVID-19 una vez más el miércoles.

El Ministerio de Sanidad validó 334 nuevas infecciones de COVID-19, casi 100 más que el martes. Dos muertes más fueron reportadas, lo que incrementó el número total de muertes validadas a 28.327.

Cómo ser mejor en las finanzas personales

Imagen de dinero enrollado

¿Qué son las finanzas personales? Si eres como la mayoría de la gente no puedes responder a esa pregunta porque realmente depende de tu nivel de experiencia en el tema. Las finanzas personales son la manera de manejar tu dinero, incluyendo las inversiones, tus propias finanzas y los préstamos personales. Es un tema que incluye la administración del dinero, el ahorro para emergencias, el presupuesto de gastos y la creación de riqueza. El tema también incluye la planificación para la jubilación y para el futuro.

N26, un nuevo banco online

El banco alemán N26 anunció ayer que abriría su segunda oficina europea en Barcelona el primero de septiembre. Como es habitual, las noticias de las empresas que se quieren instalar en el país levantan mucha expectación, pero en este caso todavía más, porque se trata de un banco. Y no es un banco cualquiera: N26 es un banco en linea y todas las operaciones se hacen con el ordenador o el smartphone. De hecho, para abrir una cuenta corriente, sólo hay que hacerse una autofotografia y una fotografía del carné de identidad.

En Barcelona N26 instalará una sede de desarrollo tecnológico con la contratación de más de cien ingenieros y expertos en desarrollo de producto hasta el 2019. Esta es la única sede física que tendrá el banco, pero no será una sede bancaria, porque no necesita. Una otro disparo diferencial es que, siendo cómo es un banco alemán, no depende del Banco de España, más bien es el Bundesbank que lo regula porque pueda operar en todo Europa. Por lo tanto, el dinero de sus clientes también tienen el escudo del fondo de garantía alemán.

¿Es fácil cumplir el objetivo de déficit?

El secretario de Economía, Pere Aragonés, ha avanzado que Cataluña se volverá a oponer al objetivo de déficit marcado por el estado español para las comunidades autónomas. Este viernes, se ha vuelto a reunir el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), donde se aumenta el margen de endeudamiento de las comunidades pasando del 0,3% al 0,4% del PIB. Para Cataluña, esto se traduce en 220 millones más. Antes de la reunión, Aragonés critica que la modificación se hace ‘sin criterios objetivos’ y alega que para Cataluña tendría que ser del 0,88%. Montoro había reunido las comunidades hace apenas una semana, cuando la mayoría se opuso a la cifra del 0,3%.

El secretario de Economía ha criticado que se los ha convocado en sólo 48 horas y sin aportar información sobre la modificación de la propuesta del estado. El vicepresidente y consejero de Economía, Oriol Junqueras, no ha asistido por problemas de agenda. ‘Venimos tranquilos a estas reuniones porque el futuro de las finanzas de Cataluña no estará en el CPFF sino en manos de los ciudadanos de Cataluña’, ha dicho Aragonés.