La gente está haciendo buen dinero en OnlyFans

Los sitios de redes sociales por suscripción están obteniendo un gran atractivo en Argentina. Quizá el más destacado de estos servicios por suscripción sea OnlyFans. Aunque, OnlyFans se utiliza sobre todo para el lado más erótico, como por ejemplo el sambaporno. Tiene muchos otros tipos de creadores de contenido. Además, si sabes lo que haces, puedes ganar un buen dinero utilizando esta plataforma.
Sin embargo, ¿qué es OnlyFans? En este post, compartiremos contigo qué es OnlyFans, cómo funciona, quiénes lo usan y cuánto puedes ganar en la plataforma.

¿Qué es el sitio/app de redes sociales OnlyFans?

OnlyFans es un sitio de membresía que permite a los creadores de contenido monetizar su influencia. Los creadores pueden encerrar su contenido web detrás de un muro de pago, permitiendo a los seguidores la accesibilidad por un coste mensual regular o una propina única. El sitio web fue fundado en 2016 por el empresario tecnológico británico, así como por el financiero Timothy Stokely. Actualmente, OnlyFans cuenta con más de 30 millones de usuarios y más de 450.000 creadores de contenidos.

Desde el lanzamiento de OnlyFans en 2016, el sitio ha pagado más de 600 millones de dólares a los creadores. Los creadores pueden permitir que sus seguidores paguen por el contenido de la web a través de una cuota de suscripción mensual establecida por el creador, por supuesto, OnlyFans se queda con el 20% de la suscripción. Después de que la actriz Bella Thorne se inscribiera en OnlyFans y ganara innumerables dólares en sólo unos días, OnlyFans implementó restricciones de compra que superaron las tasas de PPV a 50 dólares por mensaje y también las propinas de los nuevos seguidores a 100 dólares por directo.

Cómo ganar dinero en OnlyFans

Hay cuatro medios principales para ganar dinero en OnlyFans: suscripciones mensuales regulares, contenido web de pago por visión (PPV), mensajes privados/medios de comunicación y también propinas. Según un agente de OnlyFans, muchos creadores de contenidos seleccionan la opción de inscripción mensual, cobrando a sus fans un coste mensual de entre 4,99 y 49,99 dólares para ver su material. Los creadores también pueden tener una “cuenta gratuita”, en la que la inscripción mensual es gratuita, pero se cobra a los seguidores hasta 50 dólares por el acceso a publicaciones específicas del blog de PPV.

En ambos tipos de páginas, los creadores pueden cobrar a los seguidores aproximadamente 100 dólares por mensajes directos y exclusivos y por medios como el envío de mensajes de texto dentro de la aplicación o el envío de vídeos o fotos personalizados y/o gráficos.

La gente está ganando mucho dinero en el sitio

La empresa afirma que ha pagado 725 millones de dólares a sus 450.000 creadores de contenidos, y también que celebridades como Megan Barton-Hanson, Blac Chyna y Tana Mongeau se han apuntado a la solución de afiliación, así como Bella Thorne, que afirma haber ganado 2 millones de dólares con ella en menos de una semana. Es fácil ver por qué es una opción atractiva.

La cantidad de dinero que ganes dependerá de muchos factores, uno de ellos la suerte. No deberías mirar lo que ganan los que más ganan como garantía de que tú vas a ganar esa cantidad de dinero. Es posible, pero la mayoría de la gente no ganará tanto dinero.
Aquí hay algunos ejemplos de personas reales y la cantidad de dinero que hicieron.

Erin, que comenzó su cuenta en octubre de 2015, hizo alrededor de $ 900 en su mes inicial sin embargo, dice: ‘Cada mes es diferente, sin embargo, no es un conjunto de ingresos, así como usted sale lo que usted pone en.
He tenido días en los que no he ganado absolutamente nada y otros días en los que he ganado 500 dólares”.
Y prosigue: “Actualmente gano más del doble de lo que ganaba al principio y no estoy entre las grandes cuentas”.

En el otro lado de los puntos está Jenny, una modelo de Pink Kiss que comenzó su cuenta hace dos meses. Gana ₤30.000 al mes gracias a sus clientes, pero también empezó con 1,3 millones de seguidores en Instagram.